jueves, 26 de septiembre de 2019

Muy buenas familias.

Como bien sabéis el lunes que viene comenzamos las extraescolares. Se trata de la primera semana que nos sirve de ajustes para el resto del curso, por lo que todo el equipo de monitores estaremos muy pendientes de nuestros pequeños.

Recordaros que los niños deben llevar una indumentaria adecuada a la actividad que van a realizar (sobre todo si es deportiva) y no es necesario que sea el uniforme del cole. (Caso especial BABYBALLET que la profesora informará de la ropa concreta)

Por el buen funcionamiento de las sesiones y sobre todo por el control y organización de los niños que cada monitor atiende, no está permitido que padres, hermanos, etc permanezcan dentro de las instalaciones del colegio mientras se desarrolla la clase. Podéis ir para ayudarles a cambiarse o a darles la merienda justo al terminar el colegio, y después dejarlos que disfruten de su extraescolar hasta que a las 18:15 los recojáis.

Aunque hay grupos y equipos que están ya cerrados no dudéis en inscribir a los niños en aquellas disciplinas que les interesa, ya que puede ser que tengamos plaza disponible, como ocurre con  PatinesMartes, BabyBallet, Ajedrez, Guitarra y algunos equipos deportivos.

Solo me queda agradecer la confianza que depositáis en nosotros y en el equipo de monitores que os aseguro están con más ganas que los niños de que esto empiece.


Nos vemos en el cole. 

TAREA: ¿Cuándo nacieron?

Busca la información. Maneja el reloj y el calendario.
IMPRIME AQUÍ



Buenas familias.
Hoy hemos tenido una actividad especial de “StreetDance” por parte de la academia GlobalDance.
Ritmos modernos y diversión al máximo.
A muchos de nuestros chicos les ha encantado y hemos pensado en proponerlo como extraescolar.
El horario sería los lunes ó los miércoles a las 17:00. 
El precio son 25€ al mes en pago trimestral (75€ trimestre) 
Dado que necesitamos un mínimo de alumnos para que salga el grupo os rogamos que los interesados hagáis la inscripción indicando el día elegido. 
Una vez configurado el grupo os comunicaremos el día de comienzo.
Muchas gracias

Nos vemos en el cole.